• Especialistas en autocaravanas y accesorios desde 1979

Cocinas, fregaderos y hornos

La seguridad a bordo es lo primero 

Las cocinas, fregaderos, hornos y frigoríficos para caravana, autocaravana y cámper están fabricados especialmente para su instalación en este tipo de vehículos, para proporcionar el confort y funcionalidad necesarias a bordo. 

Todos los aparatos están especialmente fabricados para cumplir las más estrictas normas europeas en materia de gas en vehículos móviles. Disponen de un sistema de seguridad que desconecta automáticamente el paso de gas si la llama se apaga fortuitamente. Por ello en su vehículo de ocio, utilice siempre aparatos a gas que cumplan estos requisitos..

Los aparatos a gas Smev cumplen la normativa europea y su fabricación es de la más alta calidad: acero inoxidable 18/10 esmerilado, bordes redondeados anti-corte, diseño para caída de aguas y grasas, etc. Las cocinas y hornos funcionan a gas butano (presión 28 g.) o propano (presión 37 g.) y van provistos de sistema de seguridad que cortan el suministro de gas en caso de apagarse la llama. Los mandos están preparados con sistema que impide el escape de gas de forma accidental.

Mostrando 1–12 de 22 resultados

  • 1
  • 2