• Especialistas en autocaravanas y accesorios desde 1979

Antenas y TV

Antenas de TV

Serie de antenas TV con amplificador a 12 y 220 voltios. Las direccionales llevan mástil para poderlas subir o bajar y orientar. Las omnidireccionales están pensadas para autocaravanas y se fijan directamente al techo, sin necesidad de mástil.

Generalmente, cuanto más alta está una antena, más posibilidades tenemos de conseguir buena recepción de canales de TV, por lo que las antenas direccionales con mástil suelen ser más eficaces en zonas donde la recepción es pobre.

Antenas parabólicas

Todos los satélites están posicionados en una órbita a una distancia de unos 36.000 km. de la Tierra respecto al ecuador. Cada uno de ellos está situado en una posición orbital fija y bien definida, la cual se indica en grados respecto al meridiano de Greenwich. Los satélites telecom 2A y 2B están situados a 5 grados Oeste del meridiano de Greenwich.  Los satélites se alimentan exclusivamente a través de paneles solares, por lo que la potencia disponible para transmitir a la tierra es baja y, por tanto, están obligados a concretar toda su energía en areas limitadas de la tierra para que las parabólicas puedan recibir las señales transmitidas. Estas areas en las que se pueden recibir las señales transmitidas por el satélite se llaman Foot-Print y para cada satélite tenemos un Foot-Print distinto que depende de la potencia del satélite en cuestión.

Teleco dispone de 2 dimensiones de parabólicas: 65 cm y 85 cm., teniendo en cuenta la potencia de los satélites más importantes: Telecom, Astra y Eutelsat. La de 65 cm. recibe programas de casi toda Europa y la de 85 cm. recibe de Europa (incluido Cabo Norte) y en el norte de Africa, incluido Marruecos.

Mostrando 1–12 de 13 resultados

  • 1
  • 2