Viajar con niños

Los niños son los protagonistas

Posiblemente, los niños son los que más disfrutan en los viajes en autocaravana. ImageLos usuarios que viajan a menudo con niños comentan que los "pequeños autocaravanistas" se entusiasman desde el mismo momento de los preparativos del viaje. La sola idea de salir "con la casa a cuestas" les fascina hasta el extremo que para la mayoría, son las vacaciones más añoradas de su vida.

La vida en primera persona

ImagePara un niño, viajar en autocaravana es algo más que un simple viaje, es participar y colaborar con el resto del "equipo", es un sentimiento de aventura, juego, aprendizaje, maduración. Es conocer la historia, formas de vida, lugares de interés, la naturaleza, ... en directo y en primera persona.

La imaginación vuela...

Durante la noche, los paisajes se transforman y desde la cama de "la buhardilla", los recuerdos de las aventuras vividas durante el día bullen en la imaginación, que se pone a mil por hora...

Image

 

ImageComo María, la protagonista de nuestra web, los niños hacen muchos amigos viajando en autocaravana. Para ellos, cada viaje es una experiencia realmente inolvidable.

Por cierto, las autocaravanas están perfectamente preparadas para los pequeños, y cuentan con todo los servicios que ellos y nosotros necesitamos para estar como en casa.