Por dónde empezar

ImageEntre en el mundo de la autocaravana, consulte a los profesionales.

¿ Sabías que en Europa más de 2.000.000 famílias utilizan habitualmente una autocaravana en sus vacaciones y viajes de ocio ?

Si Ud. se plantea pasar el próximo puente o vacaciones en autocaravana, o sencillamente ha tomado ya la decisión de adquirir una, la mejor manera de empezar es visitando las áreas de venta y alquiler de las empresas asociadas a ViajaLibre, donde le mostraremos muy gustosamente los modelos más actuales de la temporada y una buena selección de autocaravanas de nuevas y ocasión, revisadas y garantizadas.

Y si desea probar por vez primera...

Alquilar una autocaravana puede ser una opción interesante para despejar sus dudas: ¿podré conducirla fácilmente?, ¿les gustará a mis hijos?, ¿pasaré frío por la noche?, ... Muchas de las empresas asociadas a ViajaLibre también prestan este tipo de servicios.

ImageSin embargo, la cuestión más habitual que se suele presentar a la hora de adquirir nuestra primera autocaravana es: ¿cuál es la autocaravana ideal para mis necesidades?  Sin duda nuestras preferencias a la hora de viajar, el tamaño de la familia, y el presupuesto del que disponemos condicionarán una u otra elección. Le recomendamos visitar la sección Mi autocaravana ideal donde encontrará consejos adicionales.