Bienvenido a ViajaLibre.com

"La autocaravana es un maravilloso medio de viajar y disfrutar del tiempo libre sin prisas,
con total libertad y sin renunciar a todas las comodidades que habitualmente tenemos en casa.
Y además, ¡hacemos muchos amigos!"

 

Bienvenido al mundo de la autocaravana

ViajaLibre es una plataforma integrada por empresas profesionales del sector del caravaning, que promueve el dar a conocer el fantástico mundo de la autocaravana a través de acciones informativas y divulgativas en distintos medios de comunicación.

Autocaravana en familia

En este sitio web encontrarás la información que necesitas sobre autocaravanas, y podrás conocer más de cerca por qué ya son más de 5 millones de autocaravanistas europeos que han elegido esta apasionante forma de viajar y disfrutar del tiempo de ocio. En España, más de 20.000 famílias han adquirido ya una autocaravana y otras muchas alquilan cada año para sus vacaciones.

¡Viajar en autocaravana es una experiencia inolvidable!

Continúa tu visita por las siguientes secciones:

Cada vez más gente elige la autocaravana como alternativa a otras formas de viaje.

Son muchas las personas en España que ya se han decidido por una autocaravana para hacer turismo y disfrutar de su tiempo libre y de ocio.

Tras esta elección, normalmente está un deseo de alejarse de las rutas turísticas más conocidas, de hoteles, y de horarios establecidos, a la vez que acercarse más a la naturaleza, a las formas de vida tradicionales de cada localidad, y sobre todo muchas ganas de disfrutar de la ruta tanto como del destino, con total libertad.

Además, son cada vez más los medios de comunicación que hablan de autocaravanas y que se hacen eco de esta forma tan apasionante de viajar, publicando reportajes sobre viajes y destinos especiales para autocaravanas.

Conoce lo que se escribe de la autocaravana en los medios de comunicación haciendo clic aquí.