Viajar en invierno

Autocaravana en estación de esquíLa nieve, la montaña, la temporada de esquí ... Y qué mejor forma de disfrutar de del invierno que viajando en autocaravana.

...Imagínate a pié de pista... anocheciendo... en el exterior un silencio total...y contemplando desde la ventana de nuestra autocaravana todo un manto de estrellas en el cielo.

¡ Un verdadero placer !

Las autocaravanas actuales poseen todos el equipamiento necesario para poder disfrutar de ellas todo el año cómodamente.

¿Sabes que las autocaravanas están totalmente preparadas para el invierno? Ducha de agua caliente, calefacción, aislamiento térmico integral y todo lo necesario para que te sientas como en casa.

ImageEn invierno, viajar en autocaravana tiene muchas ventajas. Si te gusta el esquí, nada mejor que pernocatar a pie de pista y ser los primeros en tomar los remontes por la mañana. Además cambiar de estación sobre la marcha no supone ningún problema: "el apartamento lo llevamos siempre con nosotros"

Podrás acceder a paisajes únicos. Verás amanecer en plena naturaleza cuando el manto blanco esté aún virgen y para los niños será una experiencia inolvidable.

ImageHaz clic aquí para conocer cómo es por dentro una autocaravana...